QUIÉNES SOMOS

MAS VIDA YOGA se encuentra en pleno centro de Mar del Plata, a dos cuadras del Shopping, accesible por varias avenidas y con muchas líneas de colectivos a metros del lugar. Ubicada en el primer piso, con 150 m2 cubiertos, disponemos de las siguientes instalaciones:

Las salas de prácticas:

La sala principal de prácticas está especialmente pensada para desarrollar una actividad placentera, revitalizadora y a la vez relajante. Genera un ambiente propicio para el Yoga, con colores acordes, iluminación natural y soleada, ventilación a través de cuatro ventanales, piso de madera natural, climatización por radiadores y música relajante.

También poseemos una sala complementaria para AeroYoga® y Yoga Niños, esta vez tomando en cuenta la seguridad que requieren estas actividades, con pisos Goma Eva, aireada y muy luminosa.

La recepción :

Es un lugar ameno donde los practicantes pueden permanecer antes y después de las clases, leyendo, charlando entre ellos y con profesores, tomando un té, o algo fresco. Ambientado de manera agradable, invitando a detenerse unos instantes para comenzar y finalizar las prácticas de manera más distendida, sin necesidad de retirarse de inmediato del instituto.

En verano también solemos utilizar el patio, silencioso espacio lleno de plantas, como espacio adicional de recepción.

Sala de masajes:

Equipada para masajes manuales, respetando las características generales del lugar (piso de madera, luminosidad, silencio).

Los vestuarios:

Poseemos vestuarios para hombres y mujeres.


PROFESORES

María Eugenia Abbadie

María Eugenia Abbadie: es técnica en redes informáticas y posee estudios en Diseño Gráfico, desarrolló siempre una vida activa realizando mucha actividad física comenzando a relacionarse con...

María Eugenia Abbadie: Es técnica en redes informáticas y posee estudios en Diseño Gráfico, desarrollo siempre una vida activa realizando mucha actividad física comenzando a relacionarse con el yoga a través de las prácticas personales que comienza a tomar en el año 2006, pensando que estas prácticas serian solamente un complemento de su actividad deportiva. En poco tiempo descubre que el Yoga no era solamente un ejercicio físico y que iba transformando diferentes aspectos de su vida.

Decide así profundizar más en el aprendizaje comenzando a tomar prácticas especiales y talleres para terminar formándose como instructora de Swasthya Yoga en el año 2010. Imparte a partir de ahí prácticas para adultos y niños. Se capacita en SPS (sistema Postural Seijas).

Siempre con el deseo de transmitir y compartir esta experiencia se asocian con su amiga Karina Rocha para crear "MAS VIDA YOGA" centro de Yoga y Terapias benéficas para la salud, el cual dirigen conjuntamente desde 2011

Lic. Ana Karina Rocha

- Licenciada en Ciencias Políticas (U.B. Bs As) - Técnica en Comercio Exterior (Escuela de Negocios- Fundación Banco de Boston Bs As) - Profesora de Swasthya Yoga (Swasthya Yoga Mar del Plata) - Profesora de Aeroyoga Internacional (Aeroyoga International Institute. Madrid, España) - Instructora de Columpios de Inversión (SPS Sistema postural Seijas - Bs As)

- Licenciada en Ciencias Políticas (U.B. Bs As)

- Técnica en Comercio Exterior (Escuela de Negocios- Fundación Banco de Boston Bs As)

- Profesora de Swasthya Yoga (Swasthya Yoga Mar del Plata)

- Profesora de Aeroyoga Internacional (Aeroyoga International Institute. Madrid, España)

- Instructora de Columpios de Inversión (SPS Sistema postural Seijas - Bs As)

- Seminarios y Talleres:

· Anatomía Aplicada al Yoga (Centro de Ashtanga Chiarella - Bs As)

· Anatomía Aplicada al Aeroyoga (Centro de Aeroyoga - Bs As)

· Hatha Yoga y Yogaterapia (Prof. Beba Murano - Mar del Plata)

- Directora y profesora en Mas Vida Yoga (Mar del Plata)

Agustin Bax

Agustin Bax nació en 1983 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A la edad de 13 se establece en la ciudad balnearia de Mar del Plata en donde sigue viviéndo hasta el día de hoy...

Agustin Bax nació en 1983 en la ciudad de Buenos Aires, Argentina. A la edad de 13 se establece en la ciudad balnearia de Mar del Plata en donde sigue viviéndo hasta el día de hoy.

Finalizándo la carrera de Marketing descubre el Yoga, por lo que decide comenzar sus estudios en esta disciplina.

En el año 2005 obtiene el titulo de Profesor de Yoga.

Desde ese momento se dedica exclusivamente a impartir clases regulares en Mar del Plata, especializándose en los métodos de Hatha Yoga y Ashtanga Vinyasa Yoga.

Realizó estudios de Sánscrito y Canto Védico, como también ha compartido conocimientos con diferentes exponentes a nivel nacional e internacional.

También ha sido solicitado para dictar clases y talleres en diferentes ciudades de Argentina, España, Paraguay, Colombia y Panamá.

Mario Zayat

A los 20 años inicia sus pasos como practicante y estudiante de Yoga de la mano del Yogacharya Dr. Antonio "Coco" González (responsable del primer centro de Maha Swasthya Yoga de la ciudad)...

A los 20 años inicia sus pasos como practicante y estudiante de Yoga de la mano del Yogacharya Dr. Antonio "Coco" González (responsable del primer centro de Maha Swasthya Yoga de la ciudad).

Motivado por una mezcla de satisfacción personal y entusiasmo, continúa recolectando enseñanzas, historias y experiencias en distintas escuelas y con distintos profesores (Fundación Hastinapura, Método De Rose, Elsa Salinas, Mary Volante, entre otros).

Actualmente se encuentra a punto de concluir su formación de pre grado en Psicología en la UNMDP teniendo como meta intentar unir esta filosofía de vida, que conocemos bajo el nombre de Yoga, con la Psicología como ciencia.

Uno de sus hobbies favoritos lo llevaron a explorar el mundo de la música, desempeñando una prolífica carrera como DJ, co-fundando una escuela de DJ y Producción musical en la ciudad de Mar del Plata y otra en la CABA.

Actualmente continúa su formación participando en cursos y seminarios principalmente relacionados con su carrera como psicólogo. Siendo sus principales intereses, no solo lo ligado a la patología, sino también lo vinculado a la psicología positiva, enfocada en promover potencialidades.

Licenciado Gerardo Oemig

Psicólogo UNMdP (1996)
Prof. de Educación Física ISDN*19 (1986) - Asesor en Psicoterapia del Yoga y la Meditación

· Psicólogo UNMdP (1996)

· Prof. de Educación Física ISDN*19 (1986)

· Asesor en Psicoterapia del Yoga y la Meditación

· Certity Hynoterapist Universidad de Miami (2007)

· Docente UNMdP y UAA Cátedra filosofía

· Prof. en Mas Vida Yoga

Mariana Lanfranchi

Mariana nació en la ciudad de Mar del Plata, estudio en el colegio Santa Cecilia y en la Universidad Nacional de Arquitectura y Diseño de Mar del Plata...

Mariana nació en la ciudad de Mar del Plata, estudio en el colegio Santa Cecilia y en la Universidad Nacional de Arquitectura y Diseño de Mar del Plata.

Comenzó con el Yoga incentivada por una amiga que le regala las primeras prácticas en el año 2007.

Sus estudios en diseño industrial (especialidad indumentaria) la habían guiado en un principio a diseñar ropa y accesorios de su propia marca, actividad que desarrolla durante unos años, más tarde se desempeñaría en tareas administrativas y finalmente, ya habiendo vivenciado el Yoga, se dedica de lleno a esta actividad. Emprende el profesorado de Yoga en el IPEF (Instituto Privado de Educación Física) recibiéndose de "profesora de Yoga" y "Entrenadora Personal de Yoga", primer paso hacia un cambio definitivo. Al día de hoy se dedica casi con exclusividad a la enseñanza de esta filosofía milenaria, dando clases en MAS VIDA YOGA, tanto para adultos como para niños, clases personalizadas y clases para adultos mayores.